Hola, soy Marian

fundadora de SleepyBebes y ¡Me encanta que hayas decidido acompañarme! Estudié Ingeniería Química en Madrid, luego hice un MBA y actualmente trabajo en consultoría, pero lo más importante de mi currículum es que hace poco me convertí en mami por primera vez. 

Hace seis años nació mi primera sobrina, y no dormía absolutamente nada. Mi hermana vivía en EEUU en ese entonces, y fuimos juntas a una asesoría de sueño infantil para recién nacidos. Al poco tiempo mi sobrina empezó a dormir y yo me prometí que cuando tuviese hijos iba a implementar todo lo aprendido. Cinco años después me quedé embarazada y retome todo lo estudiado en aquel entonces sobre sueño en bebés. Hice una variedad de cursos y he leído todo lo que he podido acerca de las mejores maneras de optimizar el sueño de los bebés. 

Luego empece mi instagram porque quería compartir mi gran interés sobre el sueño infantil, y me di cuenta que hay muchas mamis y papis, pasándola realmente mal intentando que sus bebés duerman un poco, y que saben poco o nada sobre el sueño infantil.

Decidí certificarme a través del Instituto Internacional de Maternindad y Paternidad (IMPI), como Asesora de Sueño Infantil, ya que el método holístico que enseñan para entender el sueño de los bebés, es la mejor manera de descubrir por qué un bebé no está durmiendo del todo bien y cómo podemos ayudarle a que poco a poco duerma de manera óptima, siempre desde el cariño y acompañando a nuestro peque en el proceso,.

Así  me convertí en Asesora de sueño y nació SleepyBebes, de las ganas de ayudar a otros padres como yo, a disfrutar hasta de las etapas más complicadas con sus bebés y acabar con la idea de que un bebé debe llorar en asociación con dormir. 

Marian Galarraga