Curso online para iniciar BLW de forma segura

¿Quieres practicar BLW pero no sabes cómo empezar?

Empieza hoy

Toda la información que necesitas para empezar

Sabemos que el BLW es algo nuevo para muchas familias, y que los miedos son muchos antes de empezar. Con este curso tendrás toda la información que necesitas para iniciar una relación positiva y divertida con la comida aplicando BLW.

Empieza hoy

Conoce Nuestro Curso

Placeholder Image

Con nuestro curso online conseguiras:

  • Aprender las ventajas del BLW y la diferencia con la alimentación tradicional ofreciendo purés o triturados
  • Aplicar BLW de forma segura
  • Guiarte para acompañar a tu hijo a comenzar a formar hábitos alimenticios saludables que le acompañen toda la vida
Placeholder Image

Incluye

  • Cuatro meses de acceso a la clase online, en 7 módulos que puedes ver todas las veces que necesites desde tu teléfono móvil
  • Cómo saber si tu bebé está preparado para comenzar
  • Recomendaciones de seguridad
  • Cómo crear un menú balanceado
  • Todo lo que necesitas saber sobre los alimentos alergénicos y cómo introducirlos
  • Menú completo para el primer mes de iniciación en el BLW
  • Acceso a la comunidad SleepyFamily dónde podrás resolver dudas y compartir tu experiencia con otros padres que están aplicando el mismo plan

24,99€

Empieza hoy

¿Qué esperar?

  • Un enfoque respetuoso con el bebé que nos invita a respetar su ritmo y sus gustos.
  • Explicaciones simples y cercanas 
  • Recomendaciones basadas en evidencia científica explicadas desde la experiencia personal de una madre
  • Disfrutar y estar conectada con tu bebé

EL PROGRAMA DEL CURSO

Despliega cada apartado para conocer al detalle los módulos que te ayudarán a conquistar el BLW.

Empieza hoy
Placeholder Image

Hola, soy Eileen

Soy mamá de 3 niños de 6, 4 y 2 años y comencé a formarme en BLW durante mi primer embarazo. He cursado estudios de Psicología en Madrid
y siempre me ha apasionado el desarrollo infantil.

Cuando me quede embarazada de mi primera hija vivía en EEUU sola con mi marido, al no tener a la familia cerca decidí empezar a hacer un curso sobre el desarrollo del bebé durante sus primeros meses y allí escuche por primera vez el concepto de Baby Led Weaning.

Desde ese momento empece a realizar diferentes cursos para estar preparada para aplicarlo con mi hija. Cuando Miranda cumplió 6 meses estaba lista para iniciar la alimentación complementaria y lo hicimos aplicando BLW, con asesoría de nuestra pediatra y los cursos que ya había realizado; la experiencia fue maravillosa y me enamoré por completo del método. A pesar de no ser un método conocido por todos, cada vez que familiares y amigos veían comer a nuestra hija se quedaban sorprendidos y comenzaban a preguntarnos al respecto, así que comencé a asesorarlos y a compartir mi experiencia.

Cuando nos trasladamos de nuevo a España, repetimos la experiencia del BLW con nuestra segunda y tercer hijo mientras continuaba asesorando a familias sobre el tema.

Al pasar los años y ver la relación de mis hijos con la comida y la diferencia que para mí supuso aplicar BLW con ellos, fue cuando decidí realizar un curso enfocado a profesionales, que me ayudará a compartir de manera más formal mis conocimientos con otras madres y padres.

Este curso nace como un proyecto con mi hermana y mejor amiga con quien me hace especial ilusión trabajar; para seguir ayudando a otras mamás a disfrutar de una maternidad respetuosa, llena de experiencias inolvidables con sus hijos, que les sirva para iniciar una relación positiva con la comida, promoviendo hábitos alimenticios saludables que duren para toda vida.

Preguntas Frecuentes

Otros Cursos Recomendados

Placeholder Image

Curso Online 3-6 Meses

¿Has oído hablar de la regresión de los cuatro meses? Tanto si tu bebé duerme bien como si no, este curso online es para ti. Tenemos las herramientas para ayudarte a afrontar esta complicada etapa y preparar tus noches para el éxito.

Ver Curso
Placeholder Image

Curso Online 6-24 Meses

Si estás aquí es porque tus noches son difíciles. ¿Estás agotada y quieres recuperar el sueño? Descubre cuatro métodos diferentes para ayudar a tu bebé a dormir y recupera tus noches.

Ver Curso