Happy Families

LO QUE DICEN OTROS PADRES DE NUESTROS CURSOS

 
 
 
 
VER CURSOS
Placeholder Image

Mercedes Gonzalez

"Mi hijo de 5 meses ahora duerme del tirón 12h seguidas. Es una gozada tener a mi bebé dormido a las 8pm y poder descansar."

Placeholder Image

Sheyla Vicario

"Nuestra experiencia con Marian ha sido extraordinaria. Una excelente profesional la cual aconsejamos una y mil veces más. Mil gracias por todo Marian! Hemos vuelto a saber lo que es dormir 11 horas seguidas de noche después de 14 meses sin dormir ni una sola noche del tirón. Y eso no tiene precio."

Placeholder Image

Isabel Martín

"Tras 3 meses intentando de todo... encontramos a Marian y nos preparó el Plan Gold y en unos 15 días fuimos capaces de reducir los despertares a 1 por noche como norma general, a lograr que aprendiera a dormirse solo y todo en su habitación y a mantener todo esto, incluso comenzando con la guarde."

Placeholder Image

Isabel Soto

"Contratamos el plan de sueño personalizado. Nuestra hija se despertaba 5-6 veces cada noche y requería pecho para volver a dormirse. Empezamos el plan y en una semana mi bebé de 7 meses consiguió dormir toda la noche 11-12 horas del tirón y eliminar las tomas nocturnas, niña feliz y papis contentisimos y descansado. Sin duda volveríamos a repetir, recomendadisimo. Gracias Marian por cambiar nuestras marchosas noches. Gran profesional"

Placeholder Image

Marta Gómez

He aprendido a leer a mi bebé, sé cuando tiene hambre, cuando tiene sueño y poco a poco vamos consiguiendo que se duerma solito en su cuna. Las noches han mejorado mucho y todos descansamos más